• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El viajero récord del mundo ofrece sus recomendaciones

Escenas en la llanura surafricana / Foto Pixabay

Escenas en la llanura surafricana / Foto Pixabay

Un viajero danés acaba de batir el récord de ser la persona más joven del mundo que ha logrado viajar a los 193 estados que componen el planeta y ofrece su top 5

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Te imaginas visitar todos los países del mundo? Henrik Jeppesen es un viajero danés que con solo 27 años acaba de batir el récord de ser la persona más joven del mundo que ha logrado viajar a los 193 estados que componen nuestro planeta. Luego de  hacer su  último viaje; a Eritrea, al noreste de África, armó un listado de los mejores países del mundo que debemos visitar.

Atractivos turísticos, históricos, culturales y mucha adrenalina es lo que reúne este ranking encabezado por Suráfrica. En la siguiente galería conoce la lista de los países preferidos de este aventurero y anímate a visitarlos tú también.


Bahía de Sidney / Foto Pixabay

5. Australia. Es el sexto país más grande del mundo. Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar se encuentran Sidney, Melbourne y Brisbane. Si eres un amante de la naturaleza y el mar debes recorrer la Gran Barrera de Coral, Carnavon National Park y Broken Heads.

4. Las Maldivas. Paisajes paradisíacos, aguas cristalinas e impresionantes complejos hoteleros de lujo caracterizan a las islas Maldivas, las cuales se encuentran situadas en el océano Índico, al sur de la India. Cuenta con un clima cálido y húmedo durante todo el año.

3. Italia. Sus paisajes, fantástica comida y cultura lo hacen el único destino europeo en el top5 del joven viajero danés. Entre las más populares ciudades de Italia se encuentran: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles y Pisa.


Lago Tekapo / Foto Pixabay

2. Nueva Zelanda. Milford Sound, Lago Tekapo, Queenstown y sus miles de parques nacionales son los grandes atractivos de Nueva Zelanda. Este país ganó gran popularidad cuando la trilogía de El Señor de los Anillos fue grabada en muchos de sus rincones.

1. Suráfrica. Safaris y experiencias de aventura al aire libre son los grandes motivos de que Sudáfrica ocupe el primer lugar en el ranking realizado por Henrik Jeppesen. La naturaleza que ofrece este destino lo convierte en un lugar único en el mundo.