• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Así se ve Charlize Theron en "Rápidos y furiosos 8"

En su cuenta de Facebook, Vin Diesel elogió el trabajo de la ganadora del Oscar, Charlize Theron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vin Diesel compartió en su cuenta oficial de Facebook la primera imagen de la actriz y ganadora del Oscar, Charlize Theron, como Cipher, la villana de "Rápidos y furiosos 8", cinta a estrenarse el 12 de abril de 2017.

"Esta semana ha sido intensa y trabajar con la ganadora del Oscar, Charlize Theron ha sido una rica y gratificante experiencia. Cipher, su personaje, está obligando a Dominic a estar en un lugar jamás visto. Yo imaginé a ella ingresando a la saga en 2012 cuando filmábamos en Londres "Rápidos y furiosos 6", pero la vida tiene una manera de dictarte las cosas distinta. Y este capítulo resulta ser el momento perfecto", manifestó.

"Lo que es surreal es que nuestros hijos están jugando en el set mientras nosotros hacemos algunas de las más emocionalmente arduas de la franquicia", añadió en Facebook.

"Esperen a conocer a Cipher. De todas las películas de Charlize nunca han visto que haya creado un personaje como este", continuó.

Vin Diesel finalmente destacó  en Facebook el gran aporte de la ex esposa de Sean Penn a la saga y dijo que "están agradecidos con ella".

 "Rápidos y furiosos 8" es dirigida por F. Gary Gray (ex director de la elogiada "Straight Outta Compton"), se rodará en Islandia,Cuba, Atlanta y Nueva York.

En Facebook, Vin Diesel tiene 99 millones de seguidores y es uno de los artistas de acción más famosos en dicha red social.