• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tres trucos para mejorar la experiencia en Youtube

Con estos tres tips podrás tener una mejor experiencia en YouTube / Foto: AFP

Con estos tres tips podrás tener una mejor experiencia en YouTube / Foto: AFP

Una forma de “hacer trampa” es bajando la calidad de los videos que el usuario consume 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada minuto se suben 72 horas de video a Youtube e igualmente la cantidad de usuarios de la plataforma de videos de Google aumenta sin cesar. Como la importancia de la comunicación audiovisual parece primordial en pleno siglo XXI, algunos tips pueden ayudar a acceder a ella sin mayores problemas.

Estas voluminosas cifras en Youtube traen consigo ciertas dificultades para los usuarios, por la lenta velocidad que los videos tienen en las computadoras y dispositivos móviles para cargar y correr en ellos.

1. Smartvideo: esta fórmula te permite ver un clip de Youtube sin cortes por la carga. Algunos navegadores como Firefox, Safari o Chrome tienen la extensión llamada Smartvideo, que básicamente sirve para que los videos no se congelen mientras el usuario los está viendo. Esta función hará que la página espere hasta que una buena parte del video se haya almacenado para luego reproducirlo.

2. Calidad de video: otra forma de "hacerle trampa" a Youtube es bajando la calidad de los videos que el usuario consume. Para ello es necesario tener una cuenta en Google y luego acceder a las opciones que la plataforma ofrece en la pestaña llamada "calidad de reproducción de los videos" y cambiarla a la más baja o en todo caso no mantenerlo en la calidad más alta.

3. Aplicación de ayuda: el último secreto para poder disfrutar de Youtube sin límites es usar una aplicación de ayuda como SpeedBit Vídeo Accelerator. Esta app gratuita permite ver los videos de varias páginas de forma más rápida y ligera, este programa usa un sistema de múltiples conexiones a un mismo clip.