• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco trucos de Snapchat que posiblemente no conoces

La aplicación notifica cuando se hace una captura de pantalla | Foto El Comercio

Snapchat permite a sus usuarios compartir fotos y videos que desaparecen al instante | Foto El Comercio

Usar el modo avión para ahorro de datos y nuevas opciones para personalizar los "snaps" son algunas de las curiosidades de la popular red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Snapchat, es una de las redes sociales más populares del momento. La aplicación de chat, mediante fotos y vídeos, se ha convertido en una de las favoritas por los jóvenes.

A continuación, le mostraremos cinco trucos que harán más fácil su experiencia en Snapchat.

¿Cómo repetir ‘Snaps’?

Una de las características principales de Snapchat es la posibilidad de enviar fotos y videos que desaparecen al instante. Sin embargo, la aplicación cuenta con la opción de ‘Repetición’ de “snaps”.

Una vez haya visto la foto, le aparecerá en letras pequeñas la opción ‘Mantén pulsado para repetir’, al pulsar sobre la pantalla podrá ver de nuevo la publicación. Tenga en cuenta, que solo se puede repetir un “snap” por día.

Envíe fotos desde su galería

Existe una opción que le permite enviar fotos desde la galería de su dispositivo. Para esto, elija el contacto al que desea enviarle la foto, presione el icono amarillo con forma de círculo que se encuentra en la parte inferior derecha.

Allí, deberá seleccionar el icono de cuadrado. De inmediato, se abrirá la galería fotográfica de su celular. Seleccione la fotografía y envíela. O si desea,  envíe la foto directamente desde su galería.

Ahorro de datos

El modo viaje lo ayudará a reducir la cantidad de datos que gasta la aplicación a la hora de cargar las ‘historias’.

Para activarlo, abra la aplicación, presione sobre el símbolo de Snapchat que se encuentra arriba de la pantalla y seleccione la opción de configuración. Allí, ingrese a ‘Administrar’ y deslice el botón ‘Modo de viaje’ para activar la opción.

¿Cómo enviar ‘snaps’ desde ‘Discover’?

Si quiere enviar una fotografía o video que encontró en los medios de “Discover” en Snapchat es muy sencillo. Simplemente mantenga su dedo presionando en  la pantalla mientras ve la publicación del medio, de inmediato la aplicación hará la captura de la “snap” y podrá enviarlo a los contactos que desee.

Diviértase con los filtros animados para “selfies”

Para finalizar, le mostraremos la actualización más reciente de Snapchat que trae consigo nuevas caras animadas para “selfies”, que lo sacaran de la rutina en la aplicación y hará reír a más de uno de sus contactos.