• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Juego de tronos eleva expectativas ante la esperada "Batalla de los bastardos"

Jon Snow y Ramsay Bolton lucharán por el control de Invernalia en el episodio del próximo domingo. | Foto: HBO

Jon Snow y Ramsay Bolton lucharán por el control de Invernalia en el episodio del próximo domingo. | Foto: HBO

El capítulo mostrará lo que ocurrirá en Invernalia tras la llegada de Jon Snow y su hermana, Sansa Stark (Sophie Turner) a su tierra natal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo domingo la audiencia de Juego de Tronos finalmente podrá ver uno de los enfrentamientos más esperados de la sexta temporada: la lucha entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

El episodio titulado "La batalla de los bastardos", será el penúltimo de la sexta temporada; además, promete ser uno de los capítulos más intensos de la producción de HBO en sus cinco años de existencia.

Parte del elenco de la serie, creada por David Benioff y D.B. Weiss, elevó aun más las expectativas, al asegurar que el fin de semana se verá algo "único". Uno de ellos es Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund Giantsbane.

"Al final del rodaje teníamos un total de 86 horas de grabación. Algunas de las cosas que hicimos parecían imposibles. Cuando miras los bosquejos, los planes... no debería haber sido posible hacerlo. Es extremadamente ambicioso. Sé que todos (showrunners, productores y directores) de verdad se unieron para crear algo realmente único", dijo Hivju a la revista The Hollywood Reporter.

El capítulo mostrará lo que ocurrirá en Invernalia tras la llegada de Jon Snow y su hermana, Sansa Stark (Sophie Turner) a su tierra natal. Los herederos de Ned Stark se han dedicado durante esta temporada a buscar refuerzos para lograr vencer al villano, quien tomó el poder a la fuerza.

El último episodio del sexto ciclo, “The winds of winter”, se emitirá el 26 de junio y será de larga duración (69 minutos).