• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La tripulación de esta aerolínea baila al estilo Bollywood

SpiceJet convirtió el viaje en una fiesta con el baile de su tripulación | Captura: Youtube

SpiceJet convirtió el viaje en una fiesta con el baile de su tripulación | Captura: Youtube

Pese a lo divertida que pudo ser la iniciativa, la dirección general de la aviación civil (DGAC) amenazó a la compañía con retirarle la licencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de entretener a los pasajeros y festejar la llegada de la primavera, la tripulación de un avión de la aerolínea de bajo costo india SpiceJet realizó una coreografía dentro de la aeronave al mejor estilo de Bollywood.

La coreografía, que se repitió en otros cuatro vuelos internos dentro del territorio indio, fue filmada por varios pasajeros y compartida de inmediato en las redes sociales.

Pese a lo divertida que pudo ser la iniciativa, la dirección general de la aviación civil (DGAC) amenazó a la compañía con retirarle la licencia.

SpiceJet, que confirmó el hecho, ha suspendido a uno de los copilotos que aparecía en uno de los vídeos filmando la escena con su teléfono.

Los pasajeros nunca estuvieron en peligro, dijo una portavoz de la compañía, pues al menos un piloto y un miembro de la tripulación permanecieron en la cabina de mando durante el numerito.

Sin embargo, para la DGCA, la coreografía habría podido crear tal ambiente dentro del avión que "escapara al control" de la tripulación.

Unos treinta miembros del personal habían preparado la coreografía con un bailarín profesional, dijo SpiceJet.