• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 travesías exóticas para la luna de miel

La sensación de soñar rodeado de peces es real en el Manta Resort. / Foto www.themantaresort.com/

La sensación de soñar rodeado de peces es real en el Manta Resort. / Foto www.themantaresort.com/

Luego del matrimonio, lo mejor es compartir una experiencia única y exótica. ¿A dónde viajarían en su luna de miel?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez que se pasa a la fila de los casados, empieza una nueva travesía de vida. Y también el primer viaje como esposos: la luna de miel. ¿Qué destinos escoger? Escapen de lo común y experimenten aventuras exóticas que harán de esos días una cita inolvidable. Aquí te dejamos algunas para escoger.

1. Tanzania. Duerman juntos en una suite debajo del mar

La sensación de soñar rodeado de peces es real en el Manta Resort. Dentro del archipiélago de Zanzíbar, se encuentra la Isla de Pemba, destino paradísiaco donde reina la serenidad. No hay tecnología, contaminación ni bullicio. Solo estarán ustedes y el amable personal del resort. Para darle un poco de adrenalina a la estadía, pueden hacer snorkel y bucear. En themantaresort.com encontrarán paquetes especiales para luna de miel.

2. India. Practiquen yoga frente al mar

Al sur de la India, en Kerala, encontrarán naturaleza, paz y misticismo. Si buscan tener una experiencia con estos elementos, pueden hospedarse en uno de los resorts de medicina ayurvédica (mezcla de los cinco elementos del universo). Pregunten por los programas de relajación y atrévanse a practicar yoga. Un imperdible de luna de miel es ver el atardecer en Kovalam Beach. Recomendamos viajar entre diciembre y mayo.

3. Antillas. Disfruten de una isla francesa con toque caribeño

Situada en las Antillas, con el exotismo que caracteriza al Caribe, pero con infraestructura europea, Martinica tiene un mestizaje especial. Recorran la bahía de su capital, Fort-de-France, considerada como una de las más hermosas del mundo, y visiten los preciosos jardines de La Savane y la catedral de Saint-Louis. Dediquen un tiempo a ver el atardecer para enamorarse otra vez.

4. Francia. Hospédense en un pequeño castillo en medio del lago

Cerca de Bergerac, localidad del departamento de la Dordogne (a 5 horas y media por carretera desde París), se encuentra Chateaux Dans les Arbres, un alojamiento en forma de castillo. Tiene lujo y privacidad en medio de un lago. Disfruten de un delicioso vino en la terraza y observen el cielo, ¡puede que pase una estrella fugaz! No dejen de pasar una noche en la casa de árbol del hospedaje. Agreguen a su itinerario la visita al castillo de Monbazillac (a pocos kilómetros al sur de Bergerac), recorran sus viñedos y prueben su carta.

5. Tahití. Naveguen en crucero por la maravillosa Bora Bora

La Polinesia es exótica por naturaleza. Y conocerla a bordo de un crucero de lujo en su luna de miel es un sueño cumplido. Que no falte en su itinerario visitar las esculturas de Marae y nadar junto a tortugas, delfines, tiburoncillos, rayas y peces de colores. Un arrecife de coral y un espectacular mar de color turquesa les esperan.