• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Así es la transformación de Gokú "Dios Súper Saiyajin"

La nueva película de Dragon Ball Z llegará a los cines japoneses el 18 de abril. / Foto: Captura de YouTube

La nueva película de Dragon Ball Z llegará a los cines japoneses el 18 de abril. / Foto: Captura de YouTube

En un nuevo adelanto de la película de Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer se puede ver la nueva apariencia de Gokú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que en marzo pasado Toei Animation difundiera el segundo tráiler de la película "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer", la televisión japonesa difundió como primicia, y luego fue compartido en YouTube, la nueva apariencia de Gokú superando todo poder antes mostrado. 

En YouTube se puede ver como el héroe de la saga de Dragon Ball se transforma en el Dios Super Saiyajin (Super Saiyan God Super Saiyan según el medio Shonen Jump) de Gokú, que luego de tener el cabello rubio y rojizo pasa a un "celeste intenso".

La película, conocida también como Dragon Ball Z: Fukkatsu No F, se estrena el 18 de abril en Japón, mientras que en Latinoamérica llegará a fin de año, aunque La Tercera de Chile informó que en dicho país se podrá ver desde el 18 de junio. 

En ella, Freezer revive gracias a la esferas del dragón y regresa con un "renovado" ejército a atacar a los llamados 'Guerreros Z' para cobrar venganza especialmente contra Gokú, como se pudo ver en el avance que fue compartido en YouTube.

El avance de la nueva transformación de Gokú en YouTube fue compartido por el canal Dragon ball Z el pasado nueve de abril. Hasta la fecha cuenta con más de 38 mil visitas en la plataforma de videos de Google.