• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Se transforma para imitar la apariencia de muñeca

Dakota Rose Ostrenga es una de las chicas que se presentan ante el mundo como Barbie de carne y hueso | El Universal de México

Dakota Rose Ostrenga es una de las chicas que se presentan ante el mundo como Barbie de carne y hueso | El Universal de México

A los 14 años comenzó su cambio e incluso recurrió al bisturí para que su rostro fuera lo más parecido a un comic

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tiene 18 años, cirugía en la nariz, usa pupilentes de color a diario, se comporta y se viste como toda una muñeca. Dakota Rose Ostrenga es una de las chicas que se presentan ante el mundo como Barbie de carne y hueso, lo que causa sensación en Asia, donde también se le conoce como Kota Koti, el personaje bajo el cual saltó a la fama.

En Youtube tiene su propio canal con tutoriales para aprender a ser "princesitas", y su estilismo está inspirado en los mangas japoneses. Su ímpetu por parecer una muñeca, así como la primera vez que acudió al bisturí fue cuando tenía apenas 14 años.

Con la gran cantidad de seguidoras que tiene, también hay otra cifra de detractores que buscan a detalle todo lo que en esta chica no es nada natural. Por su apariencia, salieron rumores que la tachaban de "extraterrestre, proyecto de la NASA o robot japonés", hasta que la chica habló frente a las cámaras y dijo ser real.

Ella usa Circle Lens, unos lentes de contacto que aumentan a la vista de los otros el tamaño del iris, lo que la hace parecer como si fuera una muñeca. En algunos sitios se comenta que su cabello no es natural, y su nariz está confirmado que fue por una serie de cirugías.

Aunque hace años era asimilada como la Barbie humana, actualmente combina varios estilos para atraer a los amantes del manga.

Su sueño, dice, es ser actriz, y sus "pininos" los hizo en Asia, donde apareció en canales de televisión dando tips de belleza para realzar los ojos o peinarse como una muñeca.

El trabajo lo hace en equipo, ya que su hermana saltó a la fama como Kiki Kannibal, luego de que colgara fotos sensuales en las redes sociales, cubierta de mucho maquillaje. La historia de Kiki no fue tan agradable, fue insultada y maltratada por los detractores.

A la lista de "raros", algunos le suman a Ivan Lee Davis, quien se dice hermano de Dakota. El joven se ha declarado adicto a las redes sociales y un fashion victim con tendencia emo.