• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Estas son las tradiciones de boda que jamás pasarán de moda

Aunque las épocas pasen, estas tradiciones se seguirán usando en el día más importante de algunas chicas/ Agencias

Aunque las épocas pasen, estas tradiciones se seguirán usando en el día más importante de algunas chicas/ Agencias

Puede ser que algunas no te gusten muchos pero realizarlas harán que tu día se vuelva aún más especial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunas traiciones de boda perdurarán en el tiempo. Puede que algunas las veas un poco tontas, pero el realizarlas hace que tu boda se convierta aún más especial.

Aquí te presentamos algunas que puedes llevar a cabo en el día más importante de tu vida. ¿Conoces otras?

Usar algo viejo. Puede ser un objeto antiguo regalado por tus seres queridos o algo muy preciado para ti que lo guardas desde hace un buen tiempo. Lo puedes colocar en tu bouquet o en el arreglo de tu cabello, si es que llevas uno. Lo importante es que te haga recordar algo especial.

Usar algo nuevo. Ese objeto nuevo puede ser tu vestido de novia, pero ¿por qué no algo que tu futuro esposo te acaba de regalar? Es una opción buena y romántica que puedes tomar en cuenta el día de tu boda.

Usar algo prestado. Tus damas de honor pueden otorgarte un collar, aretes o brazaletes que hagan juego con tu vestido y con las otras joyas que estés usando.

Usar algo azul. Ahora existen varias formas de incorporar algo azul a outfit de boda. Pueden ser los tacos de tus zapatos, alguna joya de color azul, una liga o un prendedor que puedas usar en el cabello.

El primer baile. Realizar el primer baile con tu nuevo esposo y pareja de toda la vida es una tradición que jamás pasará de moda. Ya unieron sus vidas y una forma de celebrarlo es bailando una canción que los identifique o les guste.

Usar una liga. Esta es una de las tradiciones más conocidas. Usar una liga debajo del vestido de novia. Es muy divertido ver cómo tu esposo te la quita una vez que ya realizaron el primer baile.

Lanzar el bouquet. A muchas personas no les gusta, pero es parte de asistir a una boda y tradición que debe realizarse.  de toda novia. Todas las mujeres presentes se juntan para agarrar el bouquet que la novia llevó cuando se casó. Se dice que la mujer que lo agarre, será la próxima en casarse.