• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Estos son los trabajos en los que te pagarán por dormir

Obviamente, la paga no será muy alta, por lo que tener otro puesto de trabajo es recomendable | Foto: Pinterest

Obviamente, la paga no será muy alta, por lo que tener otro puesto de trabajo es recomendable | Foto: Pinterest

De acuerdo con Forbes, existen cinco empleos en el mundo en los que descansar es parte de la rutina de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En estos tiempos en los que las exigencias laborales son más intensas, las jornadas de trabajo más largas y descansar ocho horas diarias parece una utopía, existen empleos que pagan por hacer todo lo contrario a lo convencional de la rutina cotidiana de un trabajador: dormir.

Si bien no se recibirán grandes remuneraciones ni se participará de una atractiva línea de carrera, de acuerdo con Forbes, estos son los empleos reales en los que no te permitirán permanecer despierto ni un momento.

SUJETO DE INVESTIGACIÓN

Formar parte de alguna investigación del sueño o sus efectos es uno de los empleos considerados por la publicación. Entre sus procedimientos estrictos por analizar los fenómenos que se configuran durante el sueño está, principalmente, el descanso.

SUPERVISAR HOTELES

La agencia de viajes china Qunar remunera a la joven Zhuang por "catar" hoteles, es decir, dormir en ellos a fin de evaluarlos.

CUIDADORA NOCTURNA

Supervisar y cuidar de noche a personas es otra opción más real, apunta Forbes. Obviamente, la paga no será muy alta, por lo que tener otro puesto de trabajo es recomendable.

PARTICIPANTE DE EXPERIMENTO EN LA NASA

Se dice que la NASA paga alrededor de US$5.000 al mes a personas que reposen en una cama todo el día. El experimento se efectúa en Johnson Space Center, ubicado en Houston, y los participantes ceden su cuerpo a pruebas anti-gravedad y sus efectos en el cuerpo humano.

PARTICIPANTE EN MUESTRA DE ARTE

Existen exposiciones artísticas que exploran el estado onírico de las personas para expresarse. "Dormir expuesto en una muestra es más común de lo que se piensa", indica Forbes.