• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 tips para lucir como las mujeres más poderosas del mundo

Michelle Obama / AP

Michelle Obama / AP

Las mujeres están dando qué hablar en el mundo. Y este poder ha llegado incluso al mundo de la moda. La revista Glamour recomienda seguir los siguientes pasos para destacarte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:



Las mujeres están dando la hora en el mundo. Y este poder ha llegado incluso al mundo de la moda. La revista Glamour recomienda seguir los siguientes pasos para conseguir el look de estas poderosas mujeres y demostrar elegancia y autoridad a cada paso que des.

1. Tener siempre a la mano un traje de etiqueta

Puede ser un pantalón o una falda, pero nunca debería faltar en tu ropero. En el caso de la falda, es recomendable tener algo ajustado para estilizar las piernas. Recuerda que la medida estándar para las largas son tres dedos arriba o abajo de la rodilla. Mostrar demasiada piel podría transmitir el mensaje equivocado.

2. Complementar con camisas y tops

El mejor complemento para un traje de etiqueta es una buena camisa. Si quieres lograr ese toque fashion en tu vestimenta, deberías usar una hermosa camisa de seda. Además, son tendencia en esta temporada y reflejan autoridad.

3. Estar pendiente del corte y la caída

La textura y el corte de la ropa son fundamentales para lograr este look. Ojo, mientras más gruesa y rígida sea la tela, menos estilizada te verás. Por otro lado, si tu prenda es bastante ligera y de buen corte, transmitirás elegancia y sofisticación. Una recomendación extra: las hombreras añadirán muchísima personalidad a tu vestimenta.

4. Cuida tu cabello y maquillaje

Es preferible que tu cabello vaya recogido para que el rostro sea visible. Ahora, si deseas usarlo suelto, la altura ideal es a los hombros y en tonos que sean lo más naturales posibles. Igualmente, el maquillaje debe seguir esa línea: base, sombras naturales, delineador y rímel. Nada más.

5. Añade algunos accesorios

Recomendamos joyería lo más elegante posible: nada de plásticos fosforescentes. Perlas, oro, plata o similares, pero siempre en tamaños pequeños. Igualmente, evita carteras demasiado grandes. En cuanto a los zapatos, el taco debe tener de 5 a 7 centímetros. Uno muy alto se relaciona con la seducción.