• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco tipos de amigas que toda mujer debe tener

Amigas riendo | AP

Amigas riendo | AP

En un grupo de amigas cada una tiene una personalidad diferente y hay algunas que no pueden faltar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la vida de una mujer hay distintos tipos de amigas: la que quieres mucho, la que quieres matar pero la amas y esa sin la que no puedes vivir. Pero hay algunos tipos de amigas que te complementan de una manera inesperada.

1. La amiga alentadora

Es aquella amiga que te hace sentir invencible, la que a pesar de todas las cosas que pueden salir mal cuando te encaminas en un proyecto siempre está ahí para alentarte y cree en ti. Es la que siempre te da ánimo cuando tienes dudas de algo, la que te consuela cuando estas triste y la que te hace sentir que no estás sola.

2. La amiga espejo

No es la amiga que te imita en todo lo que haces sino es aquella que tiene una vida muy parecida a la tuya y te ves reflejada en ella en cierto modo. Y por lo mismo que sus vidas se parecen, tienen muchas cosas en común y siente intensamente todo lo que le cuentas porque probablemente ella ha pasado por lo mismo. Su opinión es una de las más importantes porque es la que más te comprende.

3. El amigo

Aunque no entre en la categoría de “amigas” siempre es necesario que una mujer tenga un buen amigo en quien confiar porque le da una visión masculina de la vida. Es ese chico con el que tienes una gran confianza pero por el que nunca has sentido nada más que no sea una gran amistad. Usualmente los hombres son un poco más relajados y simples que las mujeres y es por eso que son totalmente necesarios en nuestras vidas.

4. La amiga en la familia

Puedes ser una hermana o una prima. El hecho de tener un lazo de sangre no quiere decir que no debas considerarla como tu amiga. Es la que entiende por lo que estás pasando porque es parte de tu familia y es muy cercana a ti. Es esa mujer que te conoce desde que tiene uso de razón y, al crecer juntas, se ha convertido en tu confidente.

5. La amiga divertida

Todas tenemos una de estas amigas sin duda. Es la chica que te arranca una sonrisa aunque hayas tenido el peor día de tu vida. Es la especialista en hacerte reír con sus ocurrencias y que tiene el mismo sentido del humor que tú por lo que siempre se entienden. Es la que te sale con un plan de último minuto el fin de semana y termina siendo la mejor noche de tu vida o la que accede a tomarse fotos tontas contigo sin importar nada. Es la que te ayuda a sobrellevar los problemas de la vida con una sonrisa.