• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La terrible confesión de Fran Drescher

Fran Drescher es una de las actrices más queridas de la televisión / AP

Fran Drescher es una de las actrices más queridas de la televisión / AP

Como La Niñera supo cautivar a un público sin target de edad durante muchos años, incluso más allá del fin de la serie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fran Drescher es una de las actrices más queridas de la televisión. Como La Niñera supo cautivar a un público sin target de edad durante muchos años, incluso más allá del fin de la serie, las temporadas se siguieron repitiendo y su popularidad trascendió generaciones.

Hoy, la famosa Nana Fine vuelve a dar entrevistas después de un largo silencio, como parte de la promoción de su desembarco en Broadway: será la madrastra malvada de la Cenicienta, en el emblemático musical de Rodgers and Hammerstein.

La actriz reveló detalles muy tristes de su vida: "Fui víctima de un crimen violento: fui violada a punta de pistola", dijo, y como para subrayar que es una mujer fuerte que sigue luchando a pesar de todo, continuó: "Soy una sobreviviente del cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece".

Sobre su regreso a las tablas aseguró: "Nadie se va a morir si fallo en alguna línea. Voy a hacer lo mejor que pueda, daré todo de mí y lo haré con mucho amor y pasión".

Lista para subirse a escena, la actriz se declara fanática del teatro. Su llegada a un musical no debería sorprender. Nacida en Nueva York, sus padres siempre la llevaron a ver shows, y reconoce que Godspell le cambió la vida. Vio Agosto: condado Osage tres veces y dos veces el musical Jersey Boys

Tras superar una larga lucha contra el cáncer de útero, Drescher llega a encarar este proyecto en un gran momento: "Acá estoy, en Nueva York, haciendo una obra en Broadway, con mi novio, que amo, y mi pequeño perro que llena mi corazón de alegría. Así que un nuevo capítulo comenzó".