• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La suite favorita de las estrellas en Cancún

En la suite hay sala de billar, estudio, un acuario y una terraza con vista al mar / Foto ME Cancún

En la suite hay sala de billar, estudio, un acuario y una terraza con vista al mar / Foto ME Cancún

Kim Kardashian, la conejita de Playboy Kendra Wilkinson, el rapero Snoop Dogg y el pelotero Alex Delgado se han quedado en una suite que cuesta 10.000 dólares la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La suite ME, del hotel ME Cancún, se ha convertido en la preferida por las celebridades. Kim Kardashian, la conejita de Playboy Kendra Wilkinson, el rapero Snoop Dogg y el beisbolista Alex Rodríguez, entre otros, han disfrutado de los placeres que brinda este privilegiado espacio, de 900 metros cuadrados.

Dotado con cuatro habitaciones dobles y una master suite, sala de billar, estudio, un acuario gigante, jacuzzi y un circuito de hidromasajes para 10 personas, cuenta con una terraza con vista al mar azul y cristalino que baña a Cancún, ideal para una fiesta privada. También con tres balcones, cocina equipada, televisores y equipos de audio de última tecnología.

Un equipo de chefs con distintas especialidades, mayordomos y amas de llaves están disponibles para complacer los caprichos de los huéspedes las 24 horas.

La suite fue el escenario de los realities The Real World, de MTV, y de Lucky Ladies, de FOX. También es locación frecuente de desfiles de modas y lanzamientos de marcas de lujo. La tarifa promedio es de 10.000 dólares la noche.

En el club de playa del hotel se celebran fiestas con DJs de talla internacional. Para los que quieren seguir de fiesta, hay un bar (Rose Bar), que ofrece animadas celebraciones todas las noches, con artistas en vivo.

Tampoco hay que ser una celebridad para hospedarse en el ME Cancún, de la cadena española Meliá. Las tarifas no son tan inalcanzables, pues comienzan desde los 300 dólares por persona la noche, en habitación doble. Además, funciona bajo el modelo todo incluido, con acceso a restaurantes de cocina internacional y a tragos ilimitados de primer nivel.