• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Esto sucedería si un profesional tomara tus fotos para Tinder

No siempre lo que vemos en Tinder suele ser real | Foto: Facebook

No siempre lo que vemos en Tinder suele ser real | Foto: Facebook

Un divertido video de Facebook te muestra lo que pasaría si la imagen de tu perfil de Tinder fuera tomada por un fotógrafo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un video de Facebook realizado por "College Humor" retrata lo que sucedería si las fotos de Tinder fueran tomadas por un profesional. En poco más de dos minutos, este clip arrancó más de una carcajada en la red social.

Como sabemos, Tinder es una de las redes sociales más usada para encontrar pareja. Por ello las imágenes que los usuarios colocan deberían reflejar las características del dueño del perfil. Un detalle que el protagonista del video de Facebook no se cansa de repetir a sus fotografiados.

"Párate ahí, sé natural, sé tú misma", le dice el fotógrafo a la primera "modelo" que aparece en el clip de Facebook. Al verla tan disforzada, le pide más naturalidad. Luego se rinde y finalmente le toma la foto. Con cada personaje tiene un procedimiento similar.

Como se ve de una forma cómica en el video de Facebook, algunas veces los usuarios de Tinder olvidan el motivo de su foto de perfil en la red social. Muchas veces una foto sin un mensaje aparente o muy agresiva puede espantar a las potenciales parejas.

En menos de 24 horas, este video ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 400.000 reproducciones en Facebook. Tiene más de 6.300 reacciones, 886 comentarios y fue compartido más de mil veces en la red social