• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un spa de lujo para los que quieren ser consentidos

La decoración es una acertada combinación de piedra de Vicenza con ónix verde, cristal y tonos dorados / Foto forbes.com

La decoración es una acertada combinación de piedra de Vicenza con ónix verde, cristal y tonos dorados / Foto forbes.com

El Bulgari Spa, dentro del Bulgari Hotel London & Residences, refleja el espíritu del diseño italiano contemporáneo y la larga tradición de lujo y sofisticación característica de esta marca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diseñado por Antonio Citterio, Patricia Viel & Partners, Bulgari Spa (dentro del Bulgari Hotel London & Residences) es sin duda el place to be para darse un relax durante la próxima visita a la cosmopolita y ecléctica capital inglesa.

Dirigido a adultos contemporáneos high class (aunque se aceptan niños mayores de ocho años), este espacio de 2.000 metros cuadrados refleja el espíritu del diseño italiano contemporáneo y la larga tradición de lujo y sofisticación característica de Bulgari, a través de una acertada combinación de piedra de Vicenza con ónix verde, cristal y tonos dorados.

 

Piscina de 25 metros

Las instalaciones, divididas en dos niveles, integran una piscina de 25 metros con tres carriles de nado, 11 salas para tratamiento individuales, una amplia suite privada con vestidor, ducha y área de relajación (ideal para un day spa en pareja); zona de relajación, áreas húmedas (con vestidores separados para hombres y mujeres); gym de alta tecnología con sesiones de entrenamiento a la medida, sala de belleza y barbería.

El menú de servicios spa es un atinado balance entre tradicionales prácticas orientales de tendencia holística, con terapias personalizadas y lo más vanguardista en tratamientos cosméticos de regeneración celular.

Los productos utilizados son de origen natural, científicamente comprobados y avalados por el expertise de firmas líderes como Espa o Georgia Louise. Además, se ha creado una carta específica de alimentos y bebidas saludables que integra ensaladas, snacks ligeros, jugos, cocteles energizantes y smoothies.

 

Está dirigido a adultos contemporáneos high class

Ofrecen un facial personalizado antiedad Swiss Perfection a base de caviar y un masaje a cuatro manos con piedras calientes: un must porque incluye también un ritual de pies y una exfoliación corporal. También disponen de una alternativa para pareja: el paquete La Dolce Vita con facial y masaje corporal personalizado, tratamiento reparador para el contorno de ojos, y manicure-pedicure de lujo.

Aunque los precios son altos, están plenamente justificados por la experiencia y el servicio profesional de primera.

Coordenadas: Bulgari Spa. 171 Knightsbridge. Londres. Teléfono: (00-44-20) 7151 1055. Correo: london-spa@bulgarihotels.co.uk

www.bulgarihotels.com