• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

"50 sombras de Grey": Mira la primera escena liberada del filme

Dakota Johnson y Jamie Dornan en primera escena liberada de "50 sombras de Grey"/ Captura

Dakota Johnson y Jamie Dornan en primera escena liberada de "50 sombras de Grey"/ Captura

La visita sorpresa que realiza Christian Grey al trabajo de Anastasia Steele es el eje de este clip de la esperada cinta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocos días para el estreno de "50 sombras de Grey", una escena de la película fue liberada. En ella podemos ver retratado uno de los momentos más famosos del libro: la visita sorpresa que Christian Grey (Jamie Dornan) realiza a la tienda donde trabaja Anastasia Steele (Dakota Fanning).

Tras la entrevista que la tímida joven le realizó al guapo y exitoso empresario, este decide ir a buscarla a la casa de herramientas donde trabaja. Sorprendida, Anastasia le preguntara qué hace allí y este le dirá que pasaba por el lugar cuando decidió buscar unas cosas para el hogar.

Luego de entregarle sus compras, Anastasia Steele comentará en broma: "Sogas, cables, cinta... eres el completo asesino en serie". Christian Grey responderá: "Hoy no".

Como los seguidores de la historia escrita por E.L. James saben, "50 sombras de Grey" nos presenta el tórrido romance de Christian Grey, un joven y adinerado empresario que practica el sadomasoquismo, y Anastasia Steele, una joven a la que conoce por cosas del destino. 

"50 sombras de Grey" se estrenará en el Perú el 12 de febrero. Mira aquí esta primera escena de la cinta: