• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

50 sombras de Grey revoluciona la industria del "sado"

<i>50 Sombras de Grey</i> - La adaptación de <i>50 Sombras de Grey</i> parecía una cinta abocada al fracaso. Los problemas en la preproducción se sucedieron a lo largo de 2013 y la cinta tuvo que retrasar su estreno medio año desde el verano de 2014 hasta el 13 de febrero de 2015. Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la adaptación de la obra de E. L. James de la que, ya nos han avisado, no vamos a tener tanto sexo, o por lo menos no tan explícito, como en las páginas de la novela / Archivo

50 Sombras de Grey / Archivo

Los fabricantes y vendedores de juguetes sexuales esperan con gran expectativa el estreno del film

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A semanas de su estreno, las expectativas están puestas en 50 sombras de Grey, uno de los films más esperados este 2015, no solo por los fanáticos de la saga erótica sino también por los fabricantes y vendedores de juguetes y accesorios sexuales.

En esta propuesta basada en el best seller de E. L. James se vuelve a tratar el tema del sadomasoquismo después de muchos años.

Según informa la agencia AFP, empresas dedicadas al "sado" duplicaron las ventas después de la publicación del libro y además, algunos locales agregaron más de 20 productos especialmente etiquetados "Cincuenta sombras".

Lo que más se vendió fueron: las bolas de placer (utilizadas por Anastasia en sus juegos sexuales con Grey), las esposas y las fustas.

"El juego de cuerdas, que antes tenía un nicho de consumo relativo, se volvió de repente en algo que se disfruta y es comentado por millones de personas", explicó Claire Cavanah, cofundadora de Babeland, que tiene locales en Nueva York y Seattle.