• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El soltero de oro George Clooney se casará en septiembre,según prensa italiana

George Clooney, de 53 años es un enamorado de la cultura italiana y desde el 2002 posee una mansión en la pequeña localidad de Laglio/ El Mercurio

George Clooney, de 53 años es un enamorado de la cultura italiana y desde el 2002 posee una mansión en la pequeña localidad de Laglio/ El Mercurio

El diario "Il Corriere della Sera" afirma, además, que la ceremonia será oficiada por el el exalcalde de Roma, Walter Veltroni, quien es amigo del actor desde 2009

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El soltero de oro de Hollywood, George Clooney, se casará en Venecia con su prometida, la abogada Amal Alamuddin, el próximo 29 de septiembre en una ceremonia que será oficiada por el ex alcalde de Roma, Walter Veltroni, según publica hoy la prensa italiana.

Según informa "Il Corriere della Sera", hace unos días Veltroni presentó en el Ayuntamiento de la Ciudad de los Canales una solicitud para poder casar al actor.

La idea habría surgido del propio Clooney, quien mantiene una estrecha amistad con el antiguo regidor desde 2009.

Aquel año se conocieron en Roma, donde el actor se encontraba promocionando la película "Leatherheads" que protagonizaba junto a Renée Zellweger, según recuerda el diario italiano.

George Clooney, de 53 años es un enamorado de la cultura italiana y desde el 2002 posee una mansión en la pequeña localidad de Laglio, considerado como uno de los lugares más bellos del país.

Su futura esposa, Alamuddin, tiene 36 años y es abogada. Ha trabajado como asesora del ex secretario general de la ONU Kofi Annan y representó al fundador de Wikileaks, Julian Assange, en el proceso de extradición que lo enfrenta a Suecia.