• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco situaciones en la que es incómodo estar soltera

Hay momentos en los que estar sin pareja tiene su lado negativo | Flickr

Hay momentos en los que estar sin pareja tiene su lado negativo | Flickr

No es necesario tener pareja para pasarlo bien. Pero hay que aceptar que en algunos momentos estar sola es algo fastidioso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ser soltera tiene su lado positivo como ser libre de hacer con tu tiempo lo que desees y no tener que dar explicaciones. Sin embargo, aunque disfrutes mucho de tu independencia hay momentos en los que estar sin pareja tiene su lado negativo.

Estas son algunas de esas situaciones incómodas en las que ser soltera no es del todo agradable. Lo que nunca debes olvidar es que tu actitud será determinante para pasar una buena velada o lamentarte de haber salido de casa.

1. Cuando sales con amigos emparejados

Amas a tus amigos y lo pasas muy bien con ellos sin embargo no puedes negar que a veces es incómodo cuando salen todos en grupo y tú eres la única que no tiene pareja. Hay amigos que son muy comprensivos e intentan no ser demasiado cariñosos frente a ti pero hay otros que no pueden evitarlo. Relájate y procura pasarlo bien.

2. En un matrimonio

Este evento es la máxima celebración del amor y puede ser que te choque no tener pareja. No solo afecta porque no tienes con quien bailar sino también en esos momentos sentimentales como el primer baile o las palabras que se dicen los nuevos esposos. Piensa positivo: tu príncipe azul está allá afuera y llegará en el momento que menos esperas.

3. En San Valentín

Esta es sin duda la peor fecha para no tener pareja. El amor está en el aire más que nunca y el bombardeo de rosas, tarjetas, chocolates y globos es casi sofocante. Ese día es mejor quedarse en casa, relajarse y disfrutar de un momento para ti.

4. Cuando vas a una discoteca

Salir con amigas a bailar es una cosa, pero es horrible cuando un grupo te invita a celebrar en la discoteca y eres la única que no tiene con quien bailar. Aunque ellos te digan que no te dejarán sola, no puedes evitar que ellos quieran bailar solos un momento. Tómalo con buen humor y no dejes que eso afecte tu ánimo.

5. Cuando no tienes planes

¿No te ha pasado que llega el fin de semana y tienes unas ganas locas de salir pero no tienes con quién? Lo bueno de estar en una relación es que siempre habrá una persona ahí para pasar tiempo juntos ya sea salir a tomar algo o simplemente ver una película juntos en casa.