• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Estas señales te harán saber que te invitará a una segunda cita

Estas señales te harán saber que te invitará a una segunda cita / Foto: El Comercio

Estas señales te harán saber que te invitará a una segunda cita / Foto: El Comercio

Saliste una vez con un chico y no puedes esperar que llegue una nueva salida. Estas señales te pueden decir mucho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por fin el chico que te gusta te invitó a salir. Tuviste una excelente cita y simplemente no puedes esperar a que llegue una nueva salida con él.

Dentro de esa primera cita debes tener en cuenta algunas señales que te dejarán en claro que esa segunda salida llegará en cualquier momento.

- Hizo comentarios a futuro

Si en algún momento de la salida o de la comida, él empezó a hablar de algún acontecimiento que se viene, como el estreno de una película o un concierto, significa que tiene entre sus planes asistir contigo.

- Analiza los días siguientes

Los días próximos a una primera cita, debes darte cuenta de su actitud y de la frecuencia con la que te habla. Si es el primero en saludarte todos los días, definitivamente van por buen camino.

- El tiempo pasó muy rápido

En una cita aburrida y sin química, ambos estarán mirando el celular constantemente como esperando que pase el tiempo. Si esto no sucede en ningún momento, y cuando tienen que despedirse se dan cuenta que todo pasó muy rápido, es porque los dos quieren repetir el momento.

- Hiciste que se ría constantemente

El buen sentido del humor de las chicas es algo que a los hombres atrae mucho. Si te diste cuenta que tus comentarios o bromas causaron más de una sonrisa en él, significa que pasó un buen momento contigo.

- Te llama para ‘nada’

Si la persona con la que has salido una sola vez, te vuelve a llamar repentinamente simplemente para preguntarte cómo estás o para saber que estás haciendo, es porque realmente le interesas. La segunda invitación caerá por su propio peso.