• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco señales que delatan que una mujer está siendo infiel

Cuanto más activa es la vida de una mujer, más feromonas esta genera y esta sustancia química hace que la persona se vea mucho más deseable/ Internet

Cuanto más activa es la vida de una mujer, más feromonas esta genera y esta sustancia química hace que la persona se vea mucho más deseable/ Internet

La revista Mens Health publicó un listado sobre las actitudes que toman las mujeres cuando están viviendo un romance ilegal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si usted cree que su pareja está teniendo una relación a sus espaldas ponga atención a las 5 señales que la revista Mens Health publicó como características de las mujeres que andan en malos pasos.

1.-Se ven más atractivas. Cuanto más activa es la vida sexual de una mujer, más feromonas esta genera y esta sustancia química hace que la persona se vea mucho más deseable.

2.-Está más feliz. Estudios recientes comprobaron que la actividad sexual regular genera endorfinas, la también conocida hormona de la felicidad. No debemos olvidar también, el carácter competitivo del ser humano, a todos nos gusta pensar que tenemos más sexo que el vecino. Si su pareja anda muy risueña, sospeche.

3.-Se ve más linda que de costumbre. Bean Robinson, profesor de la Universidad de Minnesota explica: Durante el acto sexual el cuerpo experimenta muchos cambios. Las dos cosas más importantes son la tensión de los músculos y el corriente sanguíneo de todas las zonas del cuerpo. Las mejillas rosadas son una pista que no se puede ignorar.

 4.-Duerme más de lo acostumbrado. Después de tener un orgasmo, la mujer genera la hormona prolactina, la cual ayuda a tener un sueño más profundo y reparador. Si su pareja disfruta de largas siestas, ya sabe.

5.-Es más independiente. Otra vez gracias a una hormona que se genera gracias el sexo, oxitocina, la persona se vuelve más independiente, con menos necesidad de apoyarse en personas externas y mayor sensación de satisfacción en general. Además, esta hormona ayuda a las mujeres a no sobre analizar todo y clarificar sus relaciones sociales. Una maravilla.