• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lo que sacrificas cuando estás en una relación

Si no pasas mucho tiempo con él, las horas de sueño deberán ser sacrificadas / Foto: Getty Images

Si no pasas mucho tiempo con él, las horas de sueño deberán ser sacrificadas / Foto: Getty Images

Pierdes la privacidad, tiempo y la posibilidad de salir siempre con tus amigos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estar en una relación es una experiencia diferente. No solo compartes momentos agradables con tu pareja, también debes sacrificar algunas cosas para que esta prospere y no se vea afectada en un futuro.

Cuando eras soltera podías hacer lo que querías sin darle explicaciones a nadie. Ahora todo cambia, pues compartes tu vida con una persona que se preocupa por ti. Conoce algunas de las cosas que debes sacrificar cuando estás en una relación.

Privacidad: Si eres una persona discreta que le gusta mantener las finanzas, problemas en casa o en el trabajo bajo cuatro llaves, ya no lo podrás hacer más. El estar en una relación hace que compartas todo lo que te pasa con la pareja que elegiste. Con él no existirán los secretos ni las verdades a medias. Él se convierte en tu mejor amigo y confidente.

Libertad: El estar en una relación no significa que no podrás salir con tus amigos al cine o a bares, pero sin duda deberás sacrificar algunas salidas que tenías cuando estabas soltera. Cuando tienes una pareja es común que se converse sobre las salidas y los planes que puedan surgir ya sea juntos o separados.

Coquetear: Es divertido coquetear pero una vez que estás en una relación, esos coqueteos se los debes guardar a tu pareja. Ya no podrás comportarte como una mujer soltera y deberás respetar a tu pareja y a tu relación.

Independencia: Tienes la libertad de tomar tus propias decisiones, pero lo mejor es consultarle a tu pareja primero sobre algunas cosas. Si él es parte de tu vida, su opinión valdrá mucho. Además, él te puede ayudar a ver las cosas de una perspectiva diferente y ayudarte a solucionar algunos temas.

Tiempo: Una de las cosas que más se sacrifica en una relación es el tiempo. Dependes mucho de los horarios de tu pareja, ya que por temas de trabajo, a veces verse seguido es casi imposible. Deberás sacrificar horas de sueño, salidas con amigos y algunas reuniones con tal de pasar tiempo con él.