• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cómo saber que tu relación se terminó?

Las relaciones sexuales son parte importante de la relación / Foto: Shutter Stock

Las relaciones sexuales son parte importante de la relación / Foto: Shutter Stock

Cuando baja la frecuencia sexual y se usa el trabajo como excusa, hay que estar alerta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es algo normal que las relaciones se inicien con una emoción única e incomparable. Al principio todo es felicidad y diversión, y luego algunos problemas van apareciendo.

Todas las parejas pueden tener discusiones que la comunicación llega a solucionar. Sin embargo, hay algunas actitudes o acciones que te dejan en claro que una relación ya no funciona más.

No te llama

Cuando la relación se iniciaba, te llamaba todo el día y te escribía para ver qué estabas haciendo. El tiempo pasó y ahora tú eres la que lo llama todo el tiempo, pues él se olvida que lo tiene que hacer. Es una señal de que no piensa mucho en ti.

Desaparecen las sorpresas

Probablemente tu chico te sorprendía de manera continua con flores o esperándote con una cena romántica lista. Si esos detalles desaparecieron, es que todo ha cambiado.

Se reduce el sexo

Al principio los momentos de pasión e intimidad eran continuos y muy emocionantes. Si con el pase del tiempo a tu chico no le provoca tener relaciones contigo y todo se vuelve una rutina, es que hay algo que no está funcionando.

Más tiempo con amigos

En el inicio de la relación tu pareja era capaz de cancelar los planes que tenía con sus amigos para ver una película contigo. Si ahora te das cuenta que prefiere pasar más tiempo con ellos, es que las cosas no están funcionando de la manera correcta.

Usa el trabajo como excusa

Es probable que tu pareja tenga mucho trabajo y se tenga que quedar algunos días hasta tarde en la oficina. Pero si te das cuenta que también habla de eventos nocturnos de trabajo o que todos los días está cansado para verte, es que está tratando de evitarte.

Se olvida de fechas importantes

Un hombre siempre se debe acordar de las fechas importantes como los aniversarios o San Valentín. Si en algún momento tu chico se olvida de eso, empieza a olvidarte tú también de la relación.