• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cómo saber si estás en la relación correcta?

Pareja

Pareja

Estar en una relación a veces es complicado y a veces puedes dudar si tu pareja es la correcta para ti

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mantener una relación es difícil y más complicado es saber si estás en la correcta. No siempre te llevas bien con tu pareja y al no coincidir en varias cosas puede hacerte dudar si deberías seguir con él.

Sin embargo, si estás feliz con tu pareja y sientes que no te has perdido en la relación puede ser una señal de que vale la pena seguir con él. Aquí te dejamos cinco tipos que pueden ayudarte a despejar algunas dudas.

1. No tienes miedo: Una de las formas más sencillas de saber si estás en la relación correcta es darte cuenta que no tienes miedo al compromiso. Te sientes afortunada de haber encontrado a alguien que te entiende, te ama, que comparte tus valores y te acepta tal y como eres.

2. No revisas sus cosas: Si no sientes la necesidad de chequear su teléfono, correo electrónico, cuenta de Facebook o alguna otra red social, es porque confías plenamente en él y sabes que no hará nada para lastimarte.

3. Hace sacrificios por ti: A veces los horarios de trabajo y algunas responsabilidades no dejan que se vean mucho, y si él falta a su partido de fútbol para verte, o mira esa película que no le llama la atención por ti, es porque le importas y solo quiere pasar tiempo a tu lado. Lo recomendable es que los sacrificios deben ser de ambos lados para que la relación no se vea afectada.

4. Mantienes tu identidad: Cuando estás en la relación correcta, ni tú ni tu pareja se pierden en ella. Ambos siguen haciendo las cosas que les gustan y se apoyan el uno al otro. No dejas de lado a tus amigos o familiares y él acepta tus diferencias y no intenta cambiarte.

5. Tienen peleas productivas: Cuando tú y tu pareja se pelean e intentan resolver sus problemas y hacen compromisos, sabes que estás en la relación correcta. Ambos buscan soluciones para los diferentes conflictos y respetan sus opiniones.