• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La rubia que rechazó a Playboy

Margot Robbie | EFE

Margot Robbie | EFE

Margot Robbie, actriz de El Lobo de Wall Street estaba en la mira de Hugh Hefner

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugh Hefner, fundador de Playboy, confesó que tiene una debilidad por las rubias y las páginas de su publicación lo demuestran, pero recientemente una rubia rechazó aparecer en la revista.

Se trata de la actriz australiana Margot Robbie, famosa por su participación en El Lobo de Wall Street como Naomi, la esposa del personaje de Leonardo DiCaprio.

Aunque en la cinta de Martin Scorsese accedió a realizar desnudos, incluido uno frontal, la joven de 23 años no quiso aparecer así en la revista del "conejito", indicó la página web de The Independent.

Hace unas semanas Hefner lanzó el mensaje:

"Esa chica que interpreta a la esposa (en El Lobo de Wall Street) es muy, muy bonita. Estamos listos para ella, sería estupendo".

Además ordenó a su gente que contactaran a la actriz para negociar, pero ella no aceptó pues considera que habría puesto demasiada presión en su familia.

Sobre su trabajo con Leonardo DiCaprio, Robbie explicó que aceptó hacer desnudos para que cuando tenga 50 años pueda sentirse orgullosa de lo bien que se veía, además destacó el trabajo del equipo de producción para cuidar su imagen.

"Tenía una multitud alrededor haciéndome ver bien ... y había comido un pie de manzana la noche anterior así que no me vengan con consejos de dieta, sólo tienes a un equipo completo iluminándote y poniéndote aceite y te verás fantástica", detalló.