• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

No habrá reunión de Friends

Burrows dirigió alrededor de 15 capítulos de la serie | Foto: Warner Bros.

Burrows dirigió alrededor de 15 capítulos de la serie | Foto: Warner Bros.

El actor que interpretó a Ross Geller en la recordada serie de TV puso punto final a los deseos de ver al elenco reunido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si los productores de la NBC nos entusiasmaron al máximo al confirmar que los seis integrantes de Friends participarían en un especial de TV en honor a James Burrows, David Schwimmer, actor que interpretó a Ross Geller en dicha serie, ha salido a acabar con ese entusiasmo.

En declaraciones citadas por la revista People, el actor neoyorquino de 49 años de edad calificó como "completamente inexactos" los reportes que había publicado la prensa estadounidense sobre esta "reunión" del elenco de Friends.

"Quiero decir, de ninguna manera esto podría ser una reunión de 'Friends' si uno de sus integrantes no está en el país", declaró David Schwimmer en referencia a Matthew Perry, quien está en el Reino Unido ensayando una obra teatral.

"Pero, miren, igual será un gran evento. Todos queremos a James Burrows y estoy seguro de que Matthew Perry estaría allí si pudiera, pero por ahora está en Londres. Algún día seguro habrá una reunión de 'Friends', pero por ahora no", añadió Schwimmer.

Desde el año 2004, fecha en la que terminó la serie, sus protagonistas no han vuelto a ser vistos juntos en algún evento público o show de TV, por lo que David Scwimmer dice entender la expectativa que este anuncio generó en el público.

"Pienso que esto es adorable. Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el show. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos y estoy seguro que un día ocurrirá", sentenció.