• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Así le respondió Pink a quienes la llamaron "gorda"

Pink no dudó en responder a quienes le llamaron gorda | Foto: El Comercio

Pink no dudó en responder a quienes le llamaron gorda | Foto: El Comercio

La cantante de pop afirmó en su cuenta de Twitter que se siente hermosa y feliz con el cuerpo que tiene

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La polémica estrella de pop respondió a los usuarios de Twitter que la llamaron gorda, tras haber sido compartidas unas fotografías de ella en un vestido negro.

El sábado pasado, la intérprete de "So What" asistió a un evento de una institución que lucha contra el cáncer y una vez que los medios publicaron sus fotografías, no le dejaron de caer fuertes críticas por su aspecto físico en las redes sociales.

La cantante no se quedó callada y compartió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. "Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mí, gracias a sus comentarios sobre mi peso", escribió la cantante en la foto compartida en Twitter.

"Se están refiriendo a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes", añadió Pink en Twitter.

"Mientras debo admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes... Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte está teniendo un merecido descanso. Gracias por sus preocupaciones. Amor", reflexionó la cantante estadounidense.

Además, Pink compartió una foto junto a su esposo Carey Hart. "Y mi esposo dice, 'hay más para amar, bebé' (y luego le golpeo la mano fuera de mi trasero porque estamos en el supermercado)", se lee en la leyenda de la imagen.

Finalmente, también publicó una adorable imagen con su pequeña hija Willow. "Willow me preguntó el otro día mientras me agarraba la barriga, '¿mamá porque eres tan blandita?', y yo le dije, 'porque soy feliz, bebé", señaló la estrella de pop.