• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Seis reglas de oro que debes seguir durante una cita en un bar

pareja en un bar | Flickr

Pareja en un bar | Flickr

Los bares son muy populares para salir en la etapa del coqueteo. Pero, si te excedes, la experiencia puede ser caótica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es usual que en las primeras citas, las parejas decidan salir a un bar a tomar algo y conversar para conocerse mejor. No importa si es un lounge exclusivo o un bar algo más bohemio, él siempre esperará que guardes la compostura y te comportes de acuerdo a la ocasión.

Ten estas seis recomendaciones en mente para no dar una mala impresión y hacer que ese primer encuentro no sea también el último.

1. No experimentes con los tragos

Las primeras citas no son el momento ideal para probar todas las bebidas de la carta en una sola noche. Mantente en un solo tipo de licor para que disfrutes la velada y no te arrepientas de nada al día siguiente.

2. Cuida tus modales

Las primeras impresiones siempre son las que cuentan y esta ocasión no es excepción. Tu comportamiento es importante durante toda la salida así que no te apresures en tomar, procura no derramarte trago encima (a menos que sea de casualidad), etc.

3. No pidas lo que sabes que te caerá mal

Si sabes que el whisky no es tu mejor amigo, no te hagas la interesante y lo pidas igual. No buques demostrar nada: ni tu gran capacidad para resistir el alcohol ni tu nivel de exclusividad al pedir el coctel más caro de la carta.

4. Detente cuando sea necesario

Tú conoces tu cuerpo y sabes cuándo te dice basta de alcohol. Si es que ya llegaste a ese punto, hazle caso y deja de beber para evitar hacer papelones en público, especialmente si eres de las que estando algo pasada de copas no se controla en lo absoluto.

5. Guarda tu celular

No hay nada más malcriado que salir para conocer a la otra persona y te la pases toda la noche pendiente de tu celular. Es una muestra de desinterés total y, en caso el chico te agrade y quieras salir nuevamente con él, es probable que no vuelva a llamarte porque no logró una conexión contigo. El celular a la cartera y no lo saques a menos que timbre.

6. Deja que el otro hable

Las primeras citas son para conversar y saber más sobre la otra persona así que no te acapares de la conversación. Si eres de las personas que se pone parlanchinas cuando bebe, tómatelo con calma y dale la oportunidad a tu pareja de hablar. No es justo que solo tú seas el centro de atención y lo dejes a él de lado.