• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

9 reglas para comer como se debe por el mundo

En Tailandia no debe usar el tenedor para llevarse la comida a la boca / Foto Pixabay

En Tailandia no debe usar el tenedor para llevarse la comida a la boca / Foto Pixabay

No seguir las costumbres a la hora de comer puede ser considerado una ofensa para los residentes de un país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La página web especializada en viajes Wimdu lanzó una lista de lo que se debe y no hacer a la hora de comer en otros países. Las costumbres se relacionan con la postura, la forma como se ingieren los alimentos y la posición o uso de los utensilios durante la cena.

1. ¿Sabía que en Francia no debe quitar los brazos de la mesa hasta terminar de comer? No baje las manos de la mesa para que todos puedan ver dónde están.

2. En Alemania no debe usar cuchillo para cortar las papas, solo debe aplastarlas con el tenedor pues se supone que están lo suficientemente cocidas.

3. En España no debe levantarse de la mesa en cuanto termine de comer, hay que disfrutar la 'sobremesa'.

4. En Inglaterra los espárragos se comen directamente con las manos, sin utilizar cubiertos.

5. En México es inaceptable comer un taco usando cubiertos, solo se deben usar las manos.

6. En Georgia hay una festividad llamada "Supra" en la que está mal visto que a la hora del brindis tomar el vino a sorbos, debe terminarlo todo de una sola vez.

7. En Japón se considera de mala suerte dejar los palillos clavados verticalmente en un plato, siempre debe dejarlos en posición horizontal.

8. En Corea siempre debe recibir el platillo con ambas manos, como una señal de respeto. Tampoco debe empezar a comer hasta que la persona de mayor edad ya lo haya hecho.

9. En Tailandia no debe usar el tenedor para llevarse la comida a la boca;  solo sirve para empujar la comida y subirla a una cuchara.