• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete redes sociales que seguramente aún no conoces

Desde una red sobre gatos hasta otra para despertarte, en internet puedes encontrar de todo. Mira el video de YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si ya te cansaste de Twitter y Facebook, pues te contamos que existen otras opciones en internet. Un video de YouTube te muestra al menos una siete opciones de redes  sociales que podrías explorar para salir de la rutina.

1. Para cantar. Si eres de los que les gusta cantar bajo la ducha o ir al karaoke, este video de YouTube te ofrece como primera opción una red para amantes de la música. Su nombre es Red Karaoke, en ella podrás grabarte, conocer a otros cantantes y hacerte famoso.

2. Si eres de gatos. Si amas a los felinos, esta puede ser tu red social, su nombre es Catmoji. "Es como un Pinterest, pero todo lleno de gatos", describe el conductor del canal de YouTube. "Los servidores de la página oficial se apagaron hace tiempo, pero tienen una comunidad alternativa donde siguen compartiendo las fotos de sus gatitos", aclara.

3. Si prefieres a los perros. Si lo tuyo son los perros, el video deYouTube te recomienda entrar a Doggy Talky. Es una red social en la que los amantes de los perros se comunican para pasear a sus perros sin caer en la rutina.

4. Mi pequeño poni. Si lo tuyo es ver "My little Pony", existe una red social para ti. "Bronydos es una red social muy parecida a Facebook, pero donde se reúnen exclusivamente los fans de 'Mi pequeño poni'", comenta el conductor del video de YouTube.

5. Despierta. Si eres de los que no logran despertarse con una alarma, existe la red social que te despierta. Su nombre es Wakie y como indica el clip de YouTube, se trata de una comunidad en la que las personas se avisan entre ellas para despertarse.

6. Alcohol y amistad. Esta red social requiere de un accesorio para medir tu nivel de alcohol, como se ve en las imágenes de YouTubenecesitas de un alcoholímetro. Se llama Livr y según tu nivel de alcohol podrás conocer a más personas en la red.

7. Amistad de paso. La última red social que este video deYouTube te recomienda se llama "Meet At the Airport". Se trata de una red en la que puedes conocer a personas que se encuentran de paso en el aeropuerto, puedes hacer compañeros de viaje o conocer a alguien para pasar tiempo juntos mientras llega tu vuelo.

EL COMERCIO