• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una red social móvil solo para selfies

Así luce la app Selfie. A la derecha, un dispositivo con Windows Phone./ Cortesía de El Comercio

Así luce la app Selfie. A la derecha, un dispositivo con Windows Phone./ Cortesía de El Comercio

Una app promete ser el espacio perfecto para los autorretratos. Además, Microsoft trabaja en un equipo Windows Phone especial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los autorretratos han existido desde hace mucho tiempo, incluso desde las épocas de las imágenes en blanco y negro. Pero su actual popularidad está llegando a límites insospechables.

No solo existen aplicaciones móviles para tomar mejores y fotos y editarlas, ahora dos nuevos productos han sido trabajados en este tipo de imágenes.

Por un lado está Selfies, una app que funciona como red social. La herramienta desarrollada por Automattic, la empresa creadora de WordPress, es una especie de Instagram que añade textos y la posibilidad de responder un selfie con otra de estas imágenes. Por el momento, solo está para descarga en Android. Está en beta, por lo que no está disponible para todos.


Por otro lado, Microsoft está trabajando en dos nuevos dispositivos Windows Phone 8.1. Uno de ellos estará centrado en los ‘selfies’. Al menos así lo anunció el CEO, Stephen Elop, a sus trabajadores. La cámara frontal tendrá 5 MP y la pantalla será de 4,7 pulgadas, según informó The Verge.

¿Descargarías o comprarías alguna de estas nuevas herramientas?