• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Se rumora sobre la realeza británica que Pippa y Harry tendrían un romance

Según <i>OK!</i>, la atracción entre Pippa y Harry habría empezado el día del matrimonio de sus hermanos./ Foto: AFP

Según OK!, la atracción entre Pippa y Harry habría empezado el día del matrimonio de sus hermanos./ Foto: AFP

La misma revista que en noviembre aseguró que Kate y William esperaban gemelos, ahora afirmó que los hermanos de los duques de Cambridge tienen una relación desde hace tres meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista estadounidense OK! nuevamente lanzó un rumor que se está tomando internet: los hermanos de Kate Middleton y el príncipe William -Pippa y Harry, respectivamente- vivirían desde hace tres meses un romance que mantienen en secreto.

Cabe recordar que a comienzos de noviembre, la misma publicación aseguró, sobre la base de "reportes" y "fuentes", que la duquesa de Cambridge tenía tres meses de embarazo y esperaba gemelos. Esta vez la revista afirmó que la atracción entre Pippa y Harry habría comenzado en la boda real de sus hermanos, e incluso aseguró que en esa oportunidad ambos habrían tenido un encuentro en uno de los baños. También reseñaron que Harry habría perseguido a Pippa durante muchos meses, pero ella no habría querido comenzar una relación para no molestar a su hermana. Así, ambos habrían decidido estar con otras personas. Sin embargo, la atracción entre ambos nunca habría acabado.

"Siempre ha habido tensión sexual entre ambos, incluso cuando veían a otras personas", habría afirmado una "fuente" a la revista. Pero todo habría cambiado cuando Pippa y Harry quedaron solteros al mismo tiempo, y habrían tenido su primera cita en la que el príncipe "encendió velas y puso la música suave que a ella le gusta".

OK! también aseguró que William habría sorprendido a Pippa y su hermano en uno de sus encuentros, y aunque se molestó mucho, no habría podido hacer nada porque el lazo entre ambos ya sería demasiado serio. Si bien el Palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario respecto a la publicación, el portal Gossip Cop desmintió completamente la información, afirmando que "una persona al interior del Palacio aseguró en exclusiva al portal que no hay nada de verdad en la historia de OK!". 

¿Cuál será el próximo rumor que lance la revista estadounidense? Las apuestas están abiertas.