• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Así reaccionó esta madre tras burlas por sus estrías

Foto cortesía  de El Comercio / Perú / GDA

Foto cortesía de El Comercio / Perú / GDA

Luego de vivir una mala experiencia, una joven expresó el orgullo que siente de ser mamá y de las marcas que tiene su cuerpo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No todas las mujeres solemos encajar en los estándares de belleza: no tenemos el cuerpo perfecto, ni la nariz estilizada, ni la piel perfecta como aparecen en las revistas y anuncios de televisión. Sin embargo una mamá que recibió burlas por su aspecto decidió responder en su cuenta de Facebook.

Tanis Jex-Blake disfrutaba de un día de playa junto a sus hijos en Alberta, Canadá y decidió tomar sol usando un bikini luego de 13 años de evitar hacerlo por las estrías que sus cinco embarazos le habían dejado. Todo estaba bien hasta que tres personas se acercaron a ella diciendo: “¡Oh por Dios! Mira esto, es asqueroso, eso es repugnante, mira que horrible se ve” mientras la señalaban y pretendían patearla.

Luego de la ingrata experiencia, Tanis recurrió a su Facebook no para mostrar el lado negativo del asunto sino el orgullo de llevar esas marcas. “Disculpen si mi vientre está cubierto de estrías pero de lo que NO me arrepiento es de que este cuerpo albergó, protegió dio a luz y nutrió a cinco maravillosos, saludables, inteligentes y hermosos seres humanos (…) ¿Qué cosa maravillosa han hecho los suyos?”, escribió.

La publicación fue compartida más de 7 mil veces y superó los 11 mil “likes”. Los más de 60 comentarios que ha recibido son de apoyo y agradecimiento por demostrar que no hay que avergonzarse de lo que la maternidad le causa a nuestro cuerpo sino que debemos abrazarlo y sentirnos orgullosas de eso.