• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Así reaccionan los niños al ver por primera vez un VHS

La reacción de estos niños te sorprenderá/ Captura

La reacción de estos niños te sorprenderá/ Captura

Gracioso video subido a YouTube demuestra que actualmente muchos niños desconocen los equipos más usados del pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un video subido a YouTube muestra la reacción de un grupo de niños a los cuales se les puso un reproductor de VHS al frente. 

La grabación, que corresponde a la cuenta 'The Fine Bros' y dura poco más de siete minutos, ya fue vista por más de medio millón de personas.

"¿Qué es esto? ¿Es para poner música no? ¿Es para proyectar algo?", son algunas de las preguntas que hacen los menores en el clip de YouTube.

Como se recuerda, el VHS fue uno de los aparatos más usados en la segunda mitad del siglo pasado. Si bien algunas familias lo conservan como 'recuerdo', muy pocas lo usan.

Consultados sobre cómo ven ahora películas, los niños respondieron que mediante Bluray, reproductores de DVD o desde un Xbox.

Un detalle muy tierno del video de YouTube está luego de los dos minutos, cuando los niños intentan encender el VHS y escuchan un sonido del equipo 'calentando'. "Odio ese sonido", dice una niña, mientras que otros se tapan los oídos. 

Acostumbrados a tener la tecnología como su socio número 1, muchos niños de esta generación sufren mucho cuando se les pone un aparato que usaron sus padres.