• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete razones por las que una relación fracasa

Las faltas de respeto desgastan una relación amorosa 7 Foto: Getty Images

Las faltas de respeto desgastan una relación amorosa 7 Foto: Getty Images

La falta de comunicación y una infidelidad pueden causar daños irreparables 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una relación es de dos personas. Ambos se deben respetar siempre y saber que todo lo que hacen, tiene que ser pensando en el bien del otro. Existen ciertas actitudes que pueden llevar al fracaso una relación. Algunas de ellas son:

1. Faltas de respeto: El respeto es la base de todo tipo de relación. Ya sea familiar, de amistad, laboral o amorosa, el respeto es algo que siempre debe estar presente. Decir palabras fuertes, fuera de lugar o malintencionadas harán que tu relación se deteriore.

2. Pensar solo en una misma: Hay que saber que cuando estás en una relación, debes pensar por el bien de los dos. Existe gente que solo quiere velar por sus propios intereses sin pensar en su otra mitad. Todo tipo de decisiones se tienen que conversar y tomar entre los dos.

3. No tenerla como prioridad: Si bien pueden existir diferentes factores en tu vida, como el trabajo o los hijos, nunca debes dejar de lado el cuidado por la relación con tu pareja. Tenla como prioridad y no descuides ningún aspecto, pues puede llegar a desgastarse con el tiempo.

4. Falta de comunicación: La comunicación es base en toda relación amorosa. Para tomar una decisión, resolver un problema, hablar de defectos o virtudes, siempre se debe utilizar una buena comunicación. Habla con tu pareja todo lo que puedas y así cada vez se conocerán más.

5. Infidelidad: El hecho de que uno de los dos le sea infiel a su pareja, hará que se abra una herida que será difícil de cerrar. La relación puede llegar a sobrevivir, pero será complicado encontrar de nuevo esa confianza.

6. Falta de intimidad: Las relaciones sexuales son muy importantes en toda pareja. Cuando esta se pierde o se convierte en rutinaria, la relación se puede llegar a desgastar. Intenten siempre refrescarla con juegos.

7. Ataques de ira: Siempre existirán momentos difíciles y negativos en una relación. Existen personas que reaccionan de mala manera ante una dificultad en lugar de resolverla con calma y buen humor.