• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La radical transformación de Chris Hemsworth para una película

Chris Hemsworth, quien le dio vida a Thor, se sometió a radical transformación para película inspirada en "Moby Dick" / Fotos: Twitter/ Difusión

Chris Hemsworth, quien le dio vida a Thor, se sometió a radical transformación para película inspirada en "Moby Dick" / Fotos: Twitter/ Difusión

El actor que interpretó al fornido Thor compartió una fotografía del cambio que experimentó para la cinta En el corazón del mar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar una fotografía que muestra el aspecto físico que debió conseguir para protagonizar la película En el corazón del mar.

"Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado 'perdido en el mar'. No se las recomiendo", bromeó en Twitter, donde mostró la imagen en la que se le aprecia sin la musculatura que caracterizó a sus anteriores personajes.

En el corazón del mar muestra a Chris Hemsworth en el rol de un marino del siglo XIX cuyo barco es hundido por una ballena gigante. La película está inspirada en el relato de Moby Dick.

Chris Hemsworth fue elegido en 2014 el “hombre más sexy del planeta” por la revista People. Entre sus papeles más destacados figuran el del héroe de los cómics Thor y el del famoso piloto de autos James Hunt en la cinta Rush.

En el corazón del mar cuenta también con las actuaciones de Ben Whishaw, Frank Dillane, Paul Anderson y Tom Holland. La dirección recae en Ron Howard.