• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ocho promesas que nos hacemos pero no cumpliremos

La resaca es una de esas cosas que te harán jurar nunca más beber / Foto: Getty Images

La resaca es una de esas cosas que te harán jurar nunca más beber / Foto: Getty Images

Después de arrepentirte mil veces de lo que hiciste, juras no volver a repetir la mala experiencia sin demasiado éxito 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de una mala experiencia, viene el auto reproche y pensamos “¿Por qué hice esto?” o “¿Qué tenía en la cabeza?”. Lo que no falta jamás es esa poderosa frase con la que creemos cerrar el ciclo: “Juro que es la última vez”.

Sin duda has estado en esa situación y has prometido mil veces no volver a hacer algo porque sabes que te arrepentirás después. Sin embargo, si eres de las que no tiene mucha voluntad, terminarás cayendo en la tentación.

¿Cuáles son esas promesas sin cumplir más comunes? Te dejamos algunas:

1. “Nunca más vuelvo a tomar”

Dolor de cabeza, náuseas, mareos, debilidad y pocas ganas de levantarte de la cama. Luego de la gran fiesta de la noche anterior, la factura llega la mañana siguiente. En ese momento de sufrimiento, juras que no probarás alcohol en tu vida. Pero seamos honestas, es poco probable que lo cumplas.

2. “Nunca más uso estos zapatos”

Después de estar con esos tacones todo el día, lo único que quieres es sacártelos y esconderlos en lo más profundo de tu clóset para no usarlos nunca más por el dolor insoportable que te causan. Sin embargo, no importa cuánto lo intentes, terminarás por ceder y darles una segunda oportunidad.

3. “Nunca más vuelvo a besarlo”

La mañana siguiente de besarte apasionadamente con un chico te sientes terrible y juras que no volverá a pasar. Si es un hombre al que solo verás una vez en tu vida, lo tienes más fácil. Pero si es tu amigo o pertenece a tu grupo social, es muy probable que vuelvas a caer en la tentación.

4. “Nunca más vuelvo a ver esa película”

Ya sea que te haya hecho llorar como nunca en tu vida o que sea demasiado mala, luego de verla tomas la decisión de evitar hacerlo nuevamente. Hasta ese domingo que no tienes nada que hacer y, mientras haces zapping, terminas quedándote “pegada” de nuevo con ella.

5. “Nunca más como eso de nuevo”

Hay veces en las que el hambre le gana a nuestra voluntad. Si algo que comiste te cayó mal, lo normal es que aprendas la lección y evites probarlo nuevamente. Sin embargo, solemos poner la excusa de “solo fue ese día” o “nunca antes me había hecho nada” y vuelves a pedir ese plato.

6. “Nunca más voy a gastar así”

Regresas a tu casa después de un día de compras o de salir a tomar con tus amigas. Te sientes relajada y contenta de lo bien que lo pasaste hasta que decides ver el saldo de tu cuenta bancaria y el buen humor se esfuma. En ese momento juras que te vas a medir con los gastos, aunque sabes que en algún momento volverás a pecar.

7- “Nunca más escribiré borracha”

Error típico. A la mañana siguiente prendes tu celular y te das cuenta de todas las incoherencias que escribiste en Facebook, Twitter o, peor aún, que le mandaste a tu

exnovio. Ese día aprenderás que es mejor dejar el celular en la cartera lejos de tu alcance si vas a beber.

8. “Nunca más haré esa pose sexual”

Está bien intentar cosas nuevas en la cama, pero a veces olvidamos que acostumbrarse a ellas toma tiempo. No importa cuántas veces digas que no volverás a hacer algo con tu pareja, es posible que lo intentes de nuevo y, con suerte, termine gustándote.