• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un portugués inventa el sandwich especial Cristiano Ronaldo

Portugués inventó sandwich en honor a Cristiano Ronaldo | EFE

Portugués inventó sandwich en honor a Cristiano Ronaldo | EFE

El plato consiste en tajadas de bacalo, ajo, queso, perejil, aceitunas negras, cebolla, aceite de oliva y un condimento especial que el llama "un poquito de amor de Ronaldo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No hay dudas en que Portugal adora en demasía a su astro del fútbol Mundial, Cristiano Ronaldo, quien verá acción en la Copa Mundial que se jugará en Brasil desde el 12 de junio.

En Brasil obviamente los fanáticos estarán locos por que rompa el Mundial para poder apreciar el juego efectivo del campeón de la UEFA 2014, con el Real Madrid, el portugués Ronaldo.

Pero un chef portugués residente en Campiñas, Brasil, en donde Portugal jugará los partidos de la primera ronda, , ha dado un palo con un sandwich especial en honor a Cristiano Ronaldo, y aspira a que sus comensales portugueses y brasileños lo disfruten mientras obervan el Mundial a través de la pantalla chica.

El chef y dueño de un Sport Bar, Jose Dos Santos, creó el ‘Cristiano Ronaldo Sandwich’, que consiste en tajadas de bacalo, ajo, queso, perejil, aceitunas negras, cebolla, aceite de oliva y un condimento especial que el llama ‘un poquito de amor de Ronaldo’, con el que espera sacar ganancias entre los turistas y locales que visiten su negocio. Portugal jugará en el grupo G del Mundial, que incluye las selecciones de Estados Unidos, Ghana y Alemania.