• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La plataforma de moda de hospedaje para viajeros

Lea todo sobre la propiedad, costos extra e impuestos, y además revise las fotografías disponibles en la web / Foto Pixabay

Lea todo sobre la propiedad, costos extra e impuestos, y además revise las fotografías disponibles en la web / Foto Pixabay

Es seguro y le permite viajar sintiéndose como un local. Conozca todo lo que debe saber para aprovechar este servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Qué es? Una plataforma online que permite alquilar propiedades de otras personas en diferentes destinos. Puede pagar por una sola noche o varias, incluso una renta mensual, según decida el anfitrión.

¿Cómo elegir un alojamiento? Considere tres aspectos principales:

Tipo de experiencia. ¿Quiere alquilar una propiedad solo para usted o compartida? Hay desde habitaciones sencillas hasta residencias con diseños espectaculares. Convivir con una familia local puede ayudarle a conocer de cerca las costumbres de ese destino y además, ellos pueden darle consejos para seguir su itinerario.

Presupuesto. ¿Cuántos días pasará ahí? Al buscar oferta, verifique que coincida con sus fechas de estadía. Revise costos extra, como cargos de limpieza.

Itinerario. ¿Quiere visitar algún punto en especial? Analice la ubicación para saber si se adapta a sus planes.

Hacer una reserva. En algunos anuncios se puede realizar inmediatamente. Si no, puede solicitar la reserva, la cual el anfitrión tiene que aprobar en menos de 24 horas, o bien, puede escribirle desde la plataforma.

Forma de pago. Se realiza por tarjeta de crédito o débito. Está prohibido pagar en efectivo.

Evaluaciones. Después de su viaje, no olvide evaluar al anfitrión, ya que puede ser una herramienta útil para futuros huéspedes.

Evite malos ratos

Si aún no está muy convencido por la seguridad, siga estos consejos:

• Revise el perfil del anfitrión, con datos generales y fotografía. Hay perfiles verificados, en los cuales el anfitrión dio una identificación oficial al sitio web.

• Lea todas las evaluaciones que pueda. Hay baja probabilidad de fraude, pues solo se puede calificar si se cuenta con una reservación cumplida.

• Lea todo sobre la propiedad, costos extra e impuestos. Revise las fotografías.

• Investigue sobre la zona donde se ubica la propiedad.

• Para hablar de su reservación o pagos, use exclusivamente la plataforma.

Web: www.airbnb.com