• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Qué le pidió Laura Bozzo a Hillary Clinton

Laura Bozzo responde a quienes desean que la saquen de México

Laura Bozzo

La denominada "abogada de los pobres" está segura de que la pre-candidata demócrata ganará las elecciones en dicho país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laura Bozzo espera que Hillary Clinton gane la presidencia de los Estados Unidos y luego le dé luz verde para poder volver a dicho país. Como se recuerda, la conductora de Televisa tiene prohibido el ingreso a territorio estadounidense por orden judicial.

En diálogo con el programa "Suelta la sopa", la denominada 'Abogada de los pobres' hizo una sentida petición a la posible sucesora de Barack Obama.

"Le digo a Hillary que ella también es mamá y sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo y estar separado de él. Que evalúe mi caso. Simplemente eso, se lo pido directamente", manifestó.

"Esto que pasé me afectó en mi vida personal, en mi vida familiar. No porque quiera vivir en Estados Unidos. De México nadie me va a sacar. Siento que pagué tres años de arresto injustamente. Siento que pagué tres años de arresto injustamente. Siento que me quisieron hundir injustamente. Y ahora encima que no se dan cuenta que esto fue una cuestión política. No hubo corrupción ni entrega de dinero. Que me sigan negando la entrada, duele", añadió.

Laura Bozzo culpó a sus abogados por la mala estrategia que devino en la cancelación de su visa para Estados Unidos. "Plantearon mal las cosas", continuó.

"Yo le pido a mi virgencita del Guadalupe. Cuando desperté le dije que no quería ningún regalo sino poder entrar (a EE.UU.), por mi hija, por mi público, por mi gente y por tantas cosas que quiero hacer en la frontera y ojalá que se me dé", refirió.

Por último, la abogada peruana dijo estar despreocupada por la posibilidad de que Donald Trump, un político republicano visto como anti-inmigración, gane la elección presidencial.

"A mí no me importa Donald Trump. La próxima presidenta será Hillary Clinton. Y le digo a (Donald) que no se meta con los hispanos. Ya cuando llegue (a EE UU) le contestaré", concluyó.