• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cómo persuadir a tu novia para que te compre un PS4?

Foto cortesía de El Comercio / Perú

Foto cortesía de El Comercio / Perú

Sony lanzó una curiosa campaña publicitaria al respecto. Nos presenta la triste historia de Shiro, un profesional de 30 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Sony sabe que la pareja juega un rol fundamental en la adquisición de cualquier producto. La cosa se vuelve más complicada cuando se está casado, pues el dinero es de ambos. Por tal motivo la empresa lanzó una curiosa campaña publicitaria para que tu pareja te permita comprar un PS4, es más, que ellas, o ellos en ciertos casos, compren la consola.

Sony nos presenta la triste historia de Shiro, un profesional de 30 años que está desesperado por conseguir un Play Station 4. Sin embargo, hay un obstáculo, su esposa Mariko quien no es muy fanática de los videojuegos como su esposo.

La historia de estos dos personajes está registrada en una bitácora en el blog de Play Station Japón. En ella podemos leer todos los trucos y técnicas que utiliza Shiro para persuadir a su tradicional esposa.

Las acciones de Shiro van desde alabar la comida de su esposa, hasta explicar los beneficios que la consola llevaría a su hogar.

Shiro: Oh Mariko (tratando de fingir una actitud natural), tu comida estaba deliciosa ¡Gracias por la comida!

Mariko: Eso es raro. Casi nunca me felicitas por mi cocina. ¿Quieres algo? ¿Un PS4?

Shiro: ¡Gyaaaa! (Ella me descubrió en 0,5 segundos)

Mariko: ¿En serio? ¿Me imagino que después de todo...?

Shiro: Oh... sí... yo... Ya sabes... Mariko... PS4...

Mariko: No conozco los detalles, pero vi un comercial en la televisión. Y como te gustan los juegos, pensé que querías uno, ¿no?

Shiro: Lo quiero, lo quiero, lo quiero ¿Podemos comprar uno?

Mariko: Sabes, al final del año pasado tuvimos que reemplazar nuestra lavadora rota. No solo eso, sino que también aumentó el alquiler. En este momento el presupuesto de la casa está muy ajustado.

El blog es actualizado periódicamente, hasta cuenta con un medidor de persuasión de la esposa ¿Tienes algún problema parecido?