• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Más de 700 personas dicen ser parientes de Prince para reclamar su herencia

Prince murió a los 57 años de edad el viernes/ Foto. archivo

Prince murió a los 57 años de edad | Foto: Archivo

Todavía no se ha determinado cómo se dividirá el dinero ni quién saldrá beneficiado. Solo uno de los casos parece ser cierto y se espera que sea investigado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Prince nunca escribió un testamento. Y ahora eso es un problema para su familia, pues ésta debe determinar cómo dividir la herencia del fallecido cantante, la cual supera los 300 millones de dólares. En medio de este proceso, aparecieron más de 700 personas que aseguran tener algún tipo de parentesco con el músico.

Recientemente la justicia estadounidense nombró a la firma que manejó los últimos negocios de Prince, Bremer Trust National Association, como administradora de sus bienes. Lo hizo tras la petición de la hermana del músico, Tyka Nelson, quien consideró que esa estrategia protegerá los bienes del artista.

Aún no se logra definir quiénes recibirán parte del dinero. Asimismo, la empresa Morse Genealogical Services, experta en identificación genealógica informó que más de 700 personas se han acercado para informar que, según ellos, son parientes del músico.

"Nuestro teléfono no deja de sonar", contó el dueño de la empresa, Harvey Morse, al diario btitánico Daily Mail. "Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares".

De todos los reclamos, sólo uno podría ser cierto. Según otra empresa que está investigando el tema, Heir Hunters International, se trata de un hombre estadounidense que habría nacido producto de una relación de Prince con su madre, una admiradora con la que tuvo varios encuentros amorosos.

"Nos parece que su reclamación es lo suficientemente creíble como para que nuestra firma le represente y ponga a su disposición nuestros recursos para continuar la investigación", dijo John Hilbert, Uno de los voceros de Heir Hunters International.

Prince tenía sólo una hermana y otros cinco medios hermanos: Sharon, Norrine y John Nelson, además de Omarr Baker y Alfred Jackson.