• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los perros cada vez más cerca de sumar millas

Ryanair sería la primera de las low cost que permitiría a las mascotas viajar en cabina / Foto petparent.me

Ryanair sería la primera de las low cost que permitiría a las mascotas viajar en cabina / Foto petparent.me

Ryanair considera permitir que las mascotas viajen en cabina durante los vuelos cortos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Irse de viaje es uno de los grandes gustos que uno se intenta dar y muchos quieren compartirlo con su mascota. Pero muchas veces al viajar en avión hay que obedecer el protocolo de las aerolíneas, que hacen que los compañeros de cuatro patas deban viajar en una pequeña jaula en el depósito del avión.

Ahora eso puede empezar a cambiar. La aerolínea de bandera irlandesa Ryanair ha comenzado a considerar permitir viajar en las cabinas durante vuelos cortos a las mascotas. Con el objetivo de mejorar la imagen y la calidad de la empresa el jefe comercial David OBrien dijo: “Estamos abiertos a todas las sugerencias, la posibilidad de que las mascotas viajen con sus dueños en las cabinas es de las propuestas más serias que estamos manejando”.

Actualmente, Ryanair tiene una política muy estricta sobre el viaje de perros en aviones, con la excepción de los perros guías. Sin embargo, varias fuentes del servicio aeronáutico de Reino Unido informaron que más de una compañía de vuelos está haciendo averiguaciones para ver cómo hacer para que las mascotas viajen más cerca de sus dueños en los aviones.