• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los 7 perros con peor coordinación motora que verás en Facebook

Este cachorro no es el mejor atrapando su hamburguesa de peluche | Foto Captura Facebook

Este cachorro no es el mejor atrapando su hamburguesa de peluche | Foto Captura Facebook

Estos son los canes más descoordinados que podrás encontrar en Facebook. Ninguno logra atrapar una pelota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Normalmente los perros suelen ser los mejores atrapando objetos en movimiento, no en vano muchos juegos que sus amos tienen con ellos responden a esa mecánica. Sin embargo, este video de Facebook demuestra que no se trata de una regla general para todos los canes.

Este entretenido clip de Facebook demuestra que algunos perros no logran desarrollar su instinto. Atrapar un objeto en movimiento remonta a los perros domésticos a su origen junto a los lobos y perros salvajes, quienes tenían que cazar para sobrevivir.

“Los perros salvajes usan la carrera para cazar; por eso nuestros canes, cuando ven algo pequeño moverse, que encima rebota y cambia su dirección como lo hacen pequeñas presas en la naturaleza como los conejos, su instinto natural le dice que deben perseguirlo y darle caza”, explica Caroline Coile, experta en comportamiento canino de la Universidad de Florida al portal web Consumer.es. Sin embargo, resulta extraño que haya un porcentaje pequeño de perros como los protagonistas del video de Facebook, que no logren atrapar nada.

Desde el tierno mastín que no logra atrapar su hamburguesa de tela, hasta el labrador que cae de espaldas, todos estos perros en el clip de Facebook han ido perdiendo su capacidad de atrapar. Los siete canes que estelarizan este video compartido en la página de Facebook del Huffington Post UK no estuvieron ni cerca de lograrlo.

En tan solo dos días, este corto ha sido reproducido más de un millón y medio de veces en Facebook, donde fue compartido más de 12.000 veces. Tiene más de 16.000 reacciones y 6.758 comentarios de los usuarios de la red social.