• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los 6 perfiles laborales más demandados este 2015

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Las compañías buscan principalmente contratar personal con habilidades dentro de la industria de Internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Cambiar de empleo? ¿Por qué no? Comenzó 2015 y las empresas ya buscan profesionales que cubran determinados puestos.

Las compañías buscan principalmente contratar personal con habilidades dentro de la industria de Internet, algo que crece día a día y que es básico dentro de cualquier empresa. Forbes reveló los perfiles más demandados para este año:

1. Jefe de Producto: Es el máximo responsable de la gestión de producto de una empresa u organización. Forma parte también de las actividades de marketing.

2. Ingenieros: Los ingenieros, que se dedican a realizar diseños o desarrollar soluciones tecnológicas para las necesidades de la sociedad o de alguna empresa, serán unos de los profesionales más demandados el año que viene.

3. Profesionales de la salud: Los profesionales de la salud de la sociedad también están entre los profesionales que más se demandarán.

4. E-Commerce: Los encargados del comercio electrónico se encargan de la compra y venta de productos a través de medios electrónicos.

5. Marketing Online: El profesional en marketing online se encarga de estudiar las técnicas del uso de Internet para poder posicionar productos y servicios mediante una web o correos electrónicos.

6. Store Manager: El jefe de tienda es el principal responsable de las operaciones del día a día en una tienda. Todos los trabajadores de una tienda le deben dar reportes al store manager.