• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cuáles son las peores respuestas en una entrevista laboral?

Evita mostrar una mala imagen en una entrevista laboral / Foto: Getty Images

Lo que no se debe decir en una entrevista de trabajo / Foto: Getty Images

Vea las peores respuestas que se pueden decir cuando se postula a un empleo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es normal estar nervioso en una entrevista de trabajo, lo recomendable es prepararse antes de una y así dar una buena impresión. Un video muestra qué cosas jamás se deberían hacer durante una entrevista de trabajo.

En el clip se muestran ejemplos descabellados de como fallar en una entrevista para conseguir un puesto de trabajo. Los personajes del sketch responden preguntas básicas pero no logran pasar ninguna con éxito.

"Apúrese por favor, que después tengo otra entrevista" y "si con Google Translate, el que no habla idiomas es porque no quiere", son algunas de las frases que se escuchan en el clip.

Esta reproducción ayudará a muchos a no cometer graves errores y pensar dos veces antes de responder una pregunta hecha por el reclutador de personal. En el material audiovisual, los actores hicieron todo lo posible para no resaltar su nivel académico y su experiencia laboral.

También es importante la actitud con la que uno se presenta. Algunos personajes se muestran soberbios o bromistas, sin embargo, estas conductas tampoco les ayuda a salvarse en la entrevista.