• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La película de Angry Birds ya tiene su elenco

Angry Birds se suma así al Tetris y otros videojuegos que saltaron de la pantalla pequeña a las salas cinematográficas/ El Tiempo

Angry Birds se suma así al Tetris y otros videojuegos que saltaron de la pantalla pequeña a las salas cinematográficas/ El Tiempo

Peter Dinklage, Jason Sudeikis y Maya Rudolph, entre los que darán vida a los pájaros del videojuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Falta, todavía: recién estará a mediados de 2016. Pero Rovio, la compañía detrás de Angry Birds, ya publicó una imagen que muestra cómo será la película que llevará a los pájaros del videojuego a la pantalla grande.

Y confirmó también el elenco: los actores que le podrán voz a los pájaros: dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, estará protagonizada por Jason Sudeikis (que dará vida a Red, el cardenal rojo), acompañado por Josh Gad como Chuck (el canario amarillo) y Danny McBride como la Bomba. Maya Rudolph será la voz de Matilda (la gallina blanca que lanza huevos), Bill Hader estará del lado de los chanchitos y Peter Dinklage será Mighty Eagle, el águila calva.

La película, hecha por Rovio y Sony, es parte de la estrategia que tomó la compañía finlandesa de transformar a los Angry Birds en una franquicia, con múltiples juegos, parques de diversiones, peluches, bebidas , una serie de dibujos animados para televisión y más; no obstante, la semana última Rovio informó que despedirá a 130 personas (el 16% de sus empleados) porque el crecimiento de la compañía se estancó; sus ganancias se redujeron a la mitad el año pasado, quedando en 46 millones de dólares.

Angry Birds se suma así al Tetris y otros videojuegos que saltaron de la pantalla pequeña a las salas cinematográficas.