• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pelea de anciano y conejo se convierte en viral

Hombre mayor se rehúsa a comprarle dulces al vendedor y terminan golpeándose. / Foto: captura YouTube

Hombre mayor se rehúsa a comprarle dulces al vendedor y terminan golpeándose. / Foto: captura YouTube

Broma realizada por Canal BOOM causa furor en Brasil. Mira aquí el video de YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En YouTube, el famoso usuario por realizar bromas pesadas "Canal BOOM" vuelve a sorprender a los brasileños con nueva treta. En un video se aprecia a un hombre de la tercera edad peleando con un muñeco de conejo de pascua.

Thiago Fonseca, el creador de la broma, se disfraza de un anciano y va a un restaurante de comida rápida. En la reproducción de YouTube, se aprecia que de pronto un hombre disfrazado de conejo de pascua le pide al hombre mayor que compre los dulces que vende.

En las imágenes de YouTube, se observa al 'anciano' que no tiene intenciones de comprar los huevos de chocolate que ofrece el conejo. Acto siguiente, el anciano lleno de cólera por la insistencia del muñeco, bota los dulces al piso.

El hombre disfrazado de conejo, pierde la paciencia y le responde con violencia. En el clip de YouTube, se aprecia además que el joven le lanza una patada al anciano. Los comensales del restaurante tratan de intervenir, incluso un agente de seguridad vela por el bienestar del hombre mayor.

Todos cayeron en la broma, pues nadie dudo que la pelea no fuera real. El video fue compartido en YouTube el 3 de abril y hasta la fecha cuenta con más de 750 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.